CUESTIONARIO


Datos Generales

Valentina Micaela Fernandez Chas

22 años

Nacionalidad Argentina

Loma Hermosa, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

@vaaalenok


Detallar Equipo Fotográfico Que Poseas O Al Que Tengas Acceso

1. Cámara Reflex Digital (SRL) Nikon D3100

2. Lente AF-S DX Nikkor ED 18-55mm 1:3.5-5.6 GII

Lente AF Nikkor 50mm 1:1.8 D

Lente AF Nikkor 70-300mm 1:4-5.6 G

3. Celular Samsung A50

4. Flash Nikon Speedlight SB-700

5. Notebook HP Pavilion DV2500

Conocimientos Técnicos.

1. Adobe Premiere

Adobe Photoshop

Adobe Illustrator

Adobe Lightroom


2. Mis conocimientos con respecto al manejo de cámara de imagen fija y de video se basan en lo aprendido técnicamente en el secundario y en el primer año de la carrera. Pero además, desde el año 2016 utilizo cámaras réflex digitales y considero que la práctica me dio los mayores conocimientos a la hora de realizar producciones con lo que tengo al alcance sin necesidad de contar con todas las últimas tecnologías. Pero, hablando acerca de conocimientos técnicos, creo que IyC1, Dibujo y Representación Audiovisual y PAV1 aportaron a que realice mis fotografías y videos desde otra mirada más técnica y comunicativa.


3. Curse Iluminación y Cámara 1 en el segundo cuatrimestre del 2020 en la Cátedra Montes de Oca.


Preguntas Generales Pertinentes a la Materia.

1. Mi expectativa con respecto a la materia es seguir adquiriendo nuevos conocimientos acerca de trabajar en equipo para llevar una producción audiovisual adelante, seguir aprendiendo sobre diferentes técnicas y formas de comunicar. Pero sobre todo, seguir mejorando mi fotografía hasta, algún día, llegar a un resultado profesional.


2. Me recibí en el secundario de Técnica en Comunicación Multimedial donde adquirí conocimientos en fotografía, diseño y producción audiovisual.

 

 

Comentarios